Sol y máximas de 20° en el puente del Pilar

7 octubre, 2021

No lloverá durante el puente del Pilar y se esperan máximas de 20° en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz mira ya el tiempo para el Puente del Pilar. Será el primer puente de la nueva normalidad. Cuatro días de fiesta en los que miles de veces van a abandonar la ciudad en busca de una escapada o van a volver al pueblo durante estos días.

La previsión del tiempo habla de nubes y claros, con máximas de 20° durante el día en Vitoria-Gasteiz. Las noches y madrugadas en cualquier caso seguirán siendo frías, como lo han sido ya esta semana. No hay tampoco previsión de lluvia desde hoy hasta el martes.

El tiempo en Vitoria puente del Pilar

Este jueves la niebla vuelve a ser protagonista en varias zonas de la ciudad. Una intensa niebla está a las 9:00 de la mañana en los barrios del norte, este y oeste de la ciudad, mientras que zonas más céntricas disfrutan del sol casi desde el amanecer. La niebla, de hecho, se ha echado cuando ya había amanecido también en estos barrios.

Sol y niebla en Vitoria-GasteizEstas dos imágenes están tomadas con un intervalo de tres minutos, pero enfocando a distintas zonas de la ciudad. Al final de la Avenida Gasteiz y de Beato Tomás de Zumarraga se puede observar una intensa niebla, mientras que hacia el centro se ve brillar el sol.

A continuación puedes ver la situación en directo:

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad