Un coche casi cae por unas escaleras en el Casco Viejo

| 21 agosto, 2017

El vehículo acabó detenido con la parte delantera en las escaleras de San Bartolomé, en la plaza del Matxete

La Policía Local publicó ayer en su twitter dos imágenes de un vehículo que acabó con la parte delantera en las escaleras de San Bartolomé, entre la plaza del Matxete y la calle Santa María, en el Casco Viejo. El coche se detuvo antes de deslizarse escaleras abajo y no hubo que lamentar heridos ni daños.


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Javix dice:

    Los antibicis a deguello.
    Pues para no ser una noticia sobre bicis, como entrais al trapo no? Demostrando asi vuestra inquina a las dos ruedas, biciclitis quiza?.
    No se que os sorprende cuando aqui se aprovecha cualquier noticia para meter caña a las bicis en los comentarios, noticias de casi cualquier indole… Vamos lo mismito de lo que os molesta tanto ahora.
    Distraccion? Fallo mecanico? te olvidas del que, igual no sabe manejar un coche automatico, o no se sabe las señales, o iba wasapeando, o mirando a las cigueñas de san miguel en vez de a la carretera,…., hay tantas cosas que los conductores podemos hacer mal, si es que…
    Lo demas excusas.

    • DeVitoria dice:

      Y, por cierto, infórmate, porque era un turista que se fió de su GPS aunque le marcaba una ruta peatonal. A ver quién es el de la inquina, que ya está bien con el temita.

  2. OTA dice:

    en agosto como no hay OTA, se puede paracar en cualquier sitio

  3. Kiki dice:

    Mi coche baja esas escaleras sin ningún problema. Manda huevos, menuda noticia.

  4. Jokin dice:

    L@s antibicis, no decis nada respecto a est@ list@?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.