Alfonzetti + Trideli + Amboaje

DREAMING DREAMS y SOÑANDO SUEÑOS regresan a URBAN ROCK CONCEPT el próximo junio con tres proyectos donde la voz y la contundencia del rock vienen de la mano. De hecho, encabeza el cartel la formación ALFONZETTI del maestro de las cuerdas vocales Matti Alfonzetti, que dará lo mejor de sí en la despedida de su gira española.

Para quien no le conozca, Matti ALFONZETTI es un clásico para los mejores entendidos en hard rock melódico de calidad, desde SKINTRADE a JAGGED EDGE, y con una carrera en solitario impecable, siendo su último disco “Shake The Blood”. Uno de los mejores lanzamientos discográficos de esta década.

El propio Matti subirá dos veces al escenario ya que TRIDELI, la segunda de las tres bandas convocadas para esta jornada, ha cambiado recientemente de vocalista, y será también él quien tome el micro en este proyecto fresco y potente de hard rock italo-sueco, liderado por el compositor italiano Mike Della Bella, y el virtuoso de las seis cuerdas Daniele Trissati.

En definitiva, un concierto muy recomendable para los amantes del mejor hard rock melódico, que se completa con la banda AMBOAJE. Formación melódica liderada por el vocalista asturiano Toni Amboaje (Hard Spirit, Sauze, Airless), que el pasado noviembre lanzó, a través del sello danés Lions Pride Music y bajo el título «All About Living 2.0» la reedición de su primer álbum, publicado originalmente en el año 2016 a través de la discográfica norteamericana GMS Records.

Fecha

05 Jun 2022
¡Caducado!

Hora

19:00

Coste

20,00 €

Más Información

Entradas

Localización

Urban Rock Concept
Categoría
Entradas