Azken Hatsa + Rebel Noise + Dirty Old

La formación de punk rock gasteiztarra Azken Hatsa presenta el álbum Split “DOG & AH” que lanzaron el pasado enero, junto al quinteto local de punk/Oi!, DIRTY OLD GASTEIZ, que también subirá al escenario. Se trata de un trabajo de ocho pistas, cuatro por banda, que ha sido grabado y mezclado por Mikel Begiristain; aunque el máster es obra de Jonan Ordorika. AZKEN HATSA completará su repertorio con temas de los tres álbumes que han publicado desde su fundación en 2014. Es decir, “Azken hatsa” de 2017, “Desencadéname” de 2018 y “En medio del viaje” de octubre de 2019.

La formación la integran Iosu (batería), Txuti (voz), Hodei y Funes (guitarras), y Guille (bajo), y sus temas están cantados tanto en euskara como en castellano.

Por su parte, DIRTY OLD GASTEIZ también interpretará temas de su primer LP de nombre homónimo, lanzado en abril de 2020. Seis canciones en euskera y castellano, a las que se añade otra en inglés.

Completa el cartel el quinteto de punk rock guipuzcoano, fundado en 2019, REBEL NOISE, que también llega con nuevo trabajo bajo el brazo: “Infernuko atean”. Un álbum grabado y mezclado por Haritz Harreguy en los estudios Higain de Usurbil, aunque su masterización corrió a cargo de Víctor García de estudios Ultramarinos.

En este caso estamos ante una formación con integrantes de Aramaio, Arrasate y Oñati que, según explican en sus redes sociales, crearon las letras que integran este nuevo trabajo durante el confinamiento.

Fecha

03 Jun 2022
¡Caducado!

Hora

21:00

Coste

7,00 €

Más Información

Entradas

Localización

Urban Rock Concept
Categoría
Entradas