Barrence Whitfield & The Savages + Los Chicos + Flamingo Tours

BARRENCE WHITFIELD & THE SAVAGES (USA)

Pocos rockeros deben quedar por nuestros lares que no conozcan ya a Barrence Whitfield y sus salvajes. Mr. Whitfield aúlla soul a velocidad endiablada con el mismo espíritu que Little Richard, Don Covay o Solomon Burke, con una energía ilimitada y un entusiasmo inigualable por su música y su público. Barrence es una rareza en este negocio, uno de los pocos negros del rock’n’roll que, según la prestigiosa revista Spin, mantiene una actuación frenética hasta que se baja del escenario. Y es que nuestro protagonista es un actor tan obsesionado por complacer a su audiencia que se le ha llegado a llamar “loco frenético completamente trastornado”. Su objetivo no es que te quedes parado ante su espectáculo, más bien al contrario, quiere que te muevas hasta hacer volteretas si es necesario.

LOS CHICOS

Los Chicos están de celebraron en 2021 sus 20 años sobre los escenarios. 20 años de sudor y fiestas, en los que han construido una maquinaria de country-punk-rock-soul-garage-gospel repleta de locura y diversión que ha arrasado lugares de todo el mundo, como demuestran su 6 giras por Australia (las 2 últimas girando con la leyenda Radio Birdman por petición del propio grupo), sus innumerables visitas al Reino Unido, y haber pisado todo nuestro país.

FLAMINGO TOURS

Flamingo Tours es la celebración de una voz propia y distinta difcil de conseguir en el actual panorama. Amor hillbilly y rhythm’n’blues profundo, surf frenético, rockabilly cavernoso, blues salvaje y pantanoso, punk soul, exótica. Raices y guindillas, una receta letal.

Fecha

30 Jul 2022

Hora

21:00

Localización

Helldorado
Categoría