Joe Strummer. The Future Is Unwritten

Dentro de su ciclo Doku-Mental, la Asociación Cultural Orbain proyectará el documental del director Julien Temple "Joe Strummer, The Future Is Unwritten" (2007).

El film fue estrenado en enero de 2007 en el Festival de Sundance; y también fue proyectado en el Dublin Film Festival, en febrero del mismo año. Lanzado en el Reino Unido el 18 de mayo de 2007 y en Estados Unidos el 2 de noviembre. Recibió buenos comentarios por parte de la crítica y ganó el premio al mejor documental en los British Independent Film Awards de 2007.

Como cantante, guitarrista y líder de The Clash, Joe Strummer marcó un cambio en la vida de muchas personas. Cuatro años después de su muerte, su influencia todavía abarcaba el mundo entero. En The Future Is Unwritten, Joe Strummer es revelado no solo como una leyenda o músico, sino también como un verdadero comunicador de los últimos tiempos. El documental comparte tanto su historia punk como también anécdotas de sus amistades más cercanas desarrolladas durante el antes, el durante y el después de The Clash.

Fecha

21 Jun 2022
¡Caducado!

Hora

19:00

Localización

Orbain
Categoría