Valkyria

Yeray, Jon, Borja y Bobby, o sea los vizcaínos VALKYRIA, se subirán de nuevo al escenario de URBAN ROCK CONCEPT el próximo 26 de abril, dentro de la extensa gira de presentación de su tercer álbum de estudio “Indómito”, llegado al mercado el pasado febrero bajo el sello de Maldito Records, y con el que han dado un paso de gigante en su particular manera de entender el Power Metal. Nueve cortes en los que el cuarteto amplía sus horizontes, aprovecha para hacer crítica social y muestra sin rubor sus mejores armas. Guitarras exquisitas mezcladas una vez más por el maestro Pedro J. Monge (guitarrista de Vhaldemar), letras sentidas y una facilidad pasmosa para trabar melodías imperecederas. Todo ello envuelto en el exquisito arte de su diseñador gráfico habitual, Adolfo WB Warbanner, el también guitarrista de la banda bilbaína de Death Doom Metal, HEX. Hex).

VALKYRIA nació en octubre de 2014 al juntarse Yeray Hernández (Pakto) a la guitarra y a la voz, Gorka Pérez (Pakto) al bajo, y Jon Romero (Justa Venganza y Dhenevola) a la batería, con la firme intención de crear una banda de Heavy Metal Melódico con letras en castellano al más puro estilo Warcry, Saratoga, Avalanch o Tierra Santa, por citar alguno. En marzo de aquel mismo año se incorporó Borja Aguirre (Razorblade) a la guitarra, dando así, junto a Yeray, un toque de más contundencia a la banda.

Fecha

26 Abr 2024

Hora

21:30

Localización

Urban Rock Concept
Portal de Gamarra 1
Web
https://www.urbanrockconcept.com/
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.