Advertisement
Advertisement

Acércate este sábado a fiestas de Zambrana con el Jaibus

22 julio, 2019

El servicio de transporte de la Fundación Vital ofrece trayecto directo desde 20 pueblos alaveses

Cada año, el último fin de semana de julio se celebran las fiestas de Zambrana. Y como cada año también, podrás disfrutar de ellas de la mano de Jaibus Vital. El servicio de transporte de la Fundación Vital te llevará el sábado 27 al municipio alavés, donde el viernes bajará el Arlote para dar comienzo a las fiestas que se prolongarán hasta el domingo.

  • Horarios y recorridos

Jaibus VitalUn total de 20 pueblos alaveses tendrán acceso a las fiestas de Zambrana a través del Jaibus. Habrá dos recorridos diferentes con salida a las 23:30.

  1. Desde Salinas de Añana a Tuesta, Villanueva de Valdegovía, Villanañe, Villamaderne, Espejo, Bergüenda, Puentelarrá, Fontecha, Zubillaga, Comunión, Ribabellosa y Zambrana.
  2. Desde Nanclares de la Oca pasando por La Puebla de Arganzón, Burgueta, Manzanos, Estavillo, Armiñón, Berantevilla, Zambrana, Salinillas de Buradón y Zambrana.

Para regresar a casa, el primer recorrido mantiene los horarios estándar: un bus a las 3:30 y otro a las 6:00. En el segundo recorrido hay horarios diferentes: el autobús con destino a Salinillas saldrá a las 4:40, mientras que el que tiene como parada final Nanclares, lo hará a las 6:20.

Si tienes pensado acercarte hasta Zambrana con el Jaibus Vital, cuando llegues, comenzará la verbena con Koxkor que se alargará hasta altas horas de la mañana. A las 6:00 podrás seguir la fiesta en la carpa hasta que amanezca. ¿Quieres saber qué más te pueden ofrecer las fiestas de Zambrana? A continuación te dejamos las actividades programadas para sus 4 días festivos:

fiestas-zambrana-2019

Recuerda que para poder viajar a Zambrana tendrás que tener más de 15 años y llevar el justificante de pago en el momento de subir al autobús. El último día para inscribirte es el viernes, antes de las 13:00. ¡Apúntate y pásatelo genial!

  • Calendario de fiestas de Álava

Te dejamos también el listado de pueblos alaveses a los que puedes acceder con Jaibus Vital este verano. Elige qué fiestas no te quieres perder y reserva ya tu asiento para todas las que se celebran durante julio y agosto. Pincha en el + para saber recorridos y enlace a la reserva:
[ai1ec cat_id="4765"]