“Hemos perdido dos partidos pero yo al equipo le veo bien”, Alberto López

26 septiembre, 2014

Nuevo encuentro del Deportivo Alavés en Mendizorroza, mañana a las 18.00 horas ante el Sabadell. El equipo catalán se encuentra en el puesto 20 de la tabla con 20 puntos, ha perdido 3 partidos, ha empatado uno y ha perdido uno. Por su parte, el conjunto albiazul está en la zona media de la clasificación, […]

Nuevo encuentro del Deportivo Alavés en Mendizorroza, mañana a las 18.00 horas ante el Sabadell. El equipo catalán se encuentra en el puesto 20 de la tabla con 20 puntos, ha perdido 3 partidos, ha empatado uno y ha perdido uno. Por su parte, el conjunto albiazul está en la zona media de la clasificación, puesto 16 con 5 puntos, suma dos derrotas, dos empates y una victoria.

El entrenador albiazul tiene las bajas por lesión de Unai Medina, Jiri Jarosik, Jagoba Beobide y Juanma. Ernesto Galán ha completado con buenas sensaciones el entrenamiento de hoy. Alberto ha convocado a todos los jugadores disponibles para el duelo frente al Sabadell.

Tras el entrenamiento de esta mañana, el técnico del Alavés ha ofrecido la previa del encuentro. Se muestra contento con la imagen que da su equipo, a pesar de los resultados: “Hemos perdido los dos últimos partidos, pero yo al equipo le veo bien. El otro día la primera parte fue muy buena, pero no metimos gol, pero tenemos llegada y hacemos ocasiones y en la segunda, el Zaragoza está mejor que en otros días como en defender el resultado. Pero más me preocupa que con los dos partidos que hemos hecho en casa hemos sacado un punto solo. Las sensaciones que tengo y lo que veo del equipo, como trabaja, sí me gusta. Pero lo que está haciendo el equipo… estoy muy contento con ello.”

“No sé lo que va a pasar mañana, trabajas para ganar el partido. En los que hemos jugado en Mendi la afición ha estado contenta con el equipo. Si echas la vista atrás, el día del Barcelona aunque perdemos la afición les aplaude por su esfuerzo… La imagen del equipo ha sido buena cuando se ha jugado en casa y nada me hace pensar que no lo vaya a ser este fin de semana. A partir de ahí analizaremos lo que se hace bien y lo que se hace mal, con lo que hemos hecho hasta ahora en casa creo que tendríamos que tener un punto más”, explico Alberto.

“Viene el Sabadell que tiene muy buen equipo, que tiene muy buenos peloteros, que juega a través de balón… Jugamos uno contra otro y el que más tiempo juegue a lo que más le gusta jugar se llevará el partido”, analizó el entrenador del Alavés.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad