Viernes de conciertos en las fiestas de Artziniega

4 septiembre, 2017

Havana 537, Che Sudaka y Joxe Replay serán los platos fuertes de las Fiestas de Artziniega

Este viernes 8 de septiembre es el día grande de las Fiestas de Artziniega. La localidad alavesa bailará desde las 11 de la noche con los 3 conciertos programados. Si no quieres perdértelos súbete al Jaibus Vital. El autobús de la Fundación Vital acerca a los jóvenes alaveses de los pueblos colindantes hasta la localidad en fiestas. Reserva tu asiento por 3 euros desde el siguiente botón:

En esta ocasión el recorrido del Jaibus comenzará a las 23:30 horas desde Okondo. A continuación pasará por Llodio, Luiaondo, Amurrio y Respaldiza. Sólo puedes reservar tu asiento desde el formulario de inscripción. En él encuentras el punto exacto donde parará el Jaibus Vital en cada localidad.

El servicio está pensado para evitar riesgos en los desplazamientos y que puedas centrarte sólo en bailar y disfrutar. Para regresar tienes dos opciones: podrás elegir el Jaibus de las 3:30 o de las 6 de la madrugada. No olvides que debes reservar tu asiento antes del jueves 7 de septiembre a las 13 horas.

  • Conciertos y programa de las Fiestas de Artziniega

La música en directo correrá a cargo de 3 grupos. Havana 537 llevará la esencia de la música tradicional cubana hasta la plaza de Artziniega. Harán un recorrido por su último disco titulado “Cartas mojadas” en el que se tocan temas como la inmigración o la melancolía de la patria. Sus melodías están influenciadas por el Pop actual y por el Reggae:

A partir de la 1 de la madrugada Che Sudaka tomará el testigo. La banda de rock alternativo y reivindicativo formada por músicos de Argentina y Colombia se caracteriza por su estilo “Punk-Reggae Party”. En sus acordes también hay espacio para ritmos Hip-Hop y Ska. Son el cabeza de cartel y suenan así:

La velada festiva la cerrará Joxe Replay. La banda de Baiona, formada por 6 músicos, pondrá sobre el escenario una fusión de Ska, Cumbia (ritmo folclórico tradicional de Colombia) y Reggae:

¿Quieres saber qué más te pueden ofrecer las Fiestas de Artziniega? Esta localidad del noreste de Álava, con alrededor de 1.900 habitantes, es la décima localidad más importante de nuestra provincia. A continuación te dejamos las actividades programadas para sus 3 días festivos:

  • Calendario Jaibus Vital: últimas fiestas en Álava a lo largo de septiembre

Programa bien tus planes con las Fiestas de los pueblos de Álava. El verano llega a su recta final y cada vez son menos las fiestas que quedan, pero aún quedan. Echa un vistazo:

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad