La UPV organiza un campeonato interfacultades en Zuaza

| 3 octubre, 2016

Habrá pruebas de tipo cultural, deportivo y de entretenimiento

Esta actividad se desarrollará el miércoles y jueves, 5 y 6 de octubre, en el entorno de la isla de Zuaza, situada en Arrazua-Ubarrundia (Álava).

El reto consiste en superar una serie de pruebas de todo tipo: deportivo, culturales, de entretenimiento…, y en ningún caso habrá pruebas que exijan un dominio técnico específico. Serán de carácter lúdico-participativo y para todos los públicos. Los únicos requisitos imprescindibles son saber nadar y estar matriculado en el curso académico 2016-17.

Zuatza abentur es una invitación para todos los centros docentes del Campus de Álava. Cada centro deberá presentar un equipo mixto formado por 4 alumnas y 4 alumnos, más una persona que haga las veces de capitán. La persona que ejerza esta labor será asignada por el centro y pertenecerá al colectivo del PDI o PAS vinculado al propio centro. Como novedad, este año participará un equipo del Campus de Bizkaia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.