Tres lanzaderas de empleo ayudarán a 60 personas a encontrar trabajo

Más de la mitad de los participantes encuentran trabajo

¿Buscas trabajo? Inscríbete en la quinta edición de las lanzaderas de empleo de Vitoria y Llodio que comienzan en noviembre. El objetivo es ofrecer a los 60 participantes un instrumento eficaz para mejorar sus posibilidades de encontrar trabajo. Cada año alrededor del 60% lo consigue.

Aprenderás nuevas técnicas de comunicación y marca personal, elaborarás un mapa de empleabilidad, realizarás visitas a empresas y acudirás a encuentros con responsables de recursos humanos, reclutadores y expertos en distintas áreas. ¡Apúntate antes del 6 de noviembre!

Cómo inscribirse


  1. Online: a través de la página web de Lanzaderas de Empleo
  2. Presencial: en los locales municipales de Vitoria-Gasteiz (Centro Ignacio Ellacuría) y Llodio (Edificio Arza) donde se desarrollará la actividad.

Destinatarios


Las lanzaderas de Vitoria-Gasteiz y Llodio comenzarán a funcionar a finales de noviembre. Las 60 plazas están destinadas a hombres y mujeres en situación de desempleo con edades de entre 18 y 59 años, cualquier nivel formativo y sector laboral, con o sin experiencia previa. Así se creará un equipo heterogéneo cuyos integrantes compartiréis conocimientos y experiencias, y colaboraréis para conseguir acceso al mercado laboral.

lanzadera-empelo-vitoria-llodio

¿Qué harás en las lanzaderas?


Os reuniréis tres días a la semana durante un período de cinco meses en locales de los Ayuntamientos de Vitoria-Gasteiz y Llodio. Se combinarán las sesiones presenciales y online. Guiados por un técnico, aprenderéis a optimizar la búsqueda de trabajo. Habrá talleres de autoconocimiento e inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, actualización de curriculum vitae y simulación de entrevistas de trabajo.

Medidas covid


El programa se adapta a la crisis sanitaria combinando las sesiones presenciales y online según las necesidades. Se aplicarán los protocolos de seguridad correspondientes (reuniones en grupos no superiores a 6 personas, distancia de seguridad y uso obligatorio de mascarilla, desinfección y ventilación de las salas, etc.). Asimismo, se reforzarán las competencias digitales de los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.