3.362 enfermeros y auxiliares de enfermería se examinan en la OPE de Bienestar Social

| 23 noviembre, 2018

Los exámenes se realizaron en el Europa y el BAKH

Un total de 3.362 personas se presentaron este sábado a la OPE del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS) convocada en 2017. En esta OPE se sacan a concurso 187 plazas. Por categorías, han sido admitidas 2571 personas para las 159 plazas de auxiliar de enfermería, y 791 para las 28 plazas a concurso de enfermería.

Los exámenes para las plazas de auxiliar de enfermería se realizaron a partir de las 11.00 horas, de forma simultánea, en dos recintos: el Palacio de Congresos Europa y el Bakh. Por su lado, las pruebas de la convocatoria de enfermería se realizaban en el Palacio Europa a partir de las 17.00 horas.

Los exámenes consistían, en ambas categorías, en la realización conjunta de la primera y segunda prueba del primer ejercicio de la fase de oposición, que consistirán en cuestionarios de tipo test. La primera prueba examina contenidos de la parte común correspondiente al grupo de titulación de la plaza, y la segunda, a contenidos de la parte específica de cada categoría.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.