Pillan a 59 personas colándose en las piscinas de Mendi o Gamarra
Mendi y Gamarra sorprendieron a 59 personas durante el verano intentando entrar en la piscina de forma irregular
Mendizorrotza y Gamarra cerraron el verano con 59 sanciones a personas que se intentaron colar en Mendizorrotza y Gamarra. La mayoría de las sanciones se produjeron en Gamarra (40) y otras 19 en Mendizorrotza.
La mayoría de las sanciones impuestas tiene que ver con personas que intentaron acceder con el carnet de otra persona. Es decir: personas que al entrar utilizaban el carnet de otra persona. 59 son solo las personas que detectaron, ya que no siempre es posible realizar una comprobación uno a uno del carnet y de su propietario. De hecho, la revisión de los carnets se hace de forma aleatoria por parte de los oficiales de control que están en la entrada junto a los tornos. Y tiene que ser una comprobación visual del carnet con la persona que lo lleva.
También hubo personas que fueron sorprendidas cuanto intentaban colarse saltando la valla. Estos datos son, en cualquier caso, inferiores a los años anteriores: entre 2016 y 2019 los oficiales detectaron entre 64 y 83 personas por año intentando colarse.
noticia anterior

Detenida por participar en una pelea con un cuchillo
La mujer de 44 años está acusada de un delito de agresión y amenazas con arma blanca
noticia siguiente

Conduce sin carnet "de forma temeraria" e "intenta atacar" a policías
El hombre de 29 años fue detenido este lunes en Zabalgana