La Guardia Civil localiza una plantación de marihuana en Treviño

9 abril, 2017

La cantidad aprehendida supera las 10.000 dosis

La Guardia Civil se ha incautado esta semana de una plantación de Marihuana en el Condado de Treviño. Una lamada alertó de que una pareja estaba en un vehículo en actitud sospechosa en la localidad de Treviño. Tras ello acudieron a identificar a sus ocupantes y a realizar un registro del vehículo encontrando 17 envoltorios de semillas de germinación de marihuana así como 6 gramos de “cogollos” de la misma sustancia.

Posteriormente, y tras la autorización del Juzgado de Guardia de Miranda de Ebro, los agentes de la Guardia Civil localizaron en el interior de la vivienda ocupada temporalmente por las dos personas identificadas, una bolsa conteniendo 13 gramos de cocaína, 67 plantas de marihuana de unos 30-50 centímetros y 94 plantas de menor tamaño; útiles para su plantación, 2 bombillas de sodio con gran poder calorífico, termómetros, 4 reactancias y 6 ventiladores.

Además, durante el registro de la vivienda se comprueba la ausencia de consumo de luz en el contador del inmueble, lo que apunta a la posible existencia de una defraudación del fluido eléctrico, circunstancia que está investigándose en estos momentos.

Finalmente, y como consecuencia de esta actuación (en la que se han conseguido intervenir 59 dosis de cocaína y 10.000 de marihuana, todo ello destinado al mercado ilícito), el pasado miércoles, efectivos de la Guardia Civil procedieron a la detención de ambas personas.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. chikoFelix dice:

    Iratiii ole ole treviño jajajajajaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad