Un camión pierde la carga de remolacha en la Avenida del Zadorra

| 24 noviembre, 2015

Un camión ha perdido este mediodía parte de su carga de remolacha en la Avenida del Zadorra. La imagen, tomada por @cyralava, deja ver cómo cientos de raíces han quedado esparcidas por la zona. La remolacha se utiliza para elaborar azúcar y biocombustibles, y en Álava es bastante frecuente su cultivo, aunque hace ya dos […]

remolacha
Un camión ha perdido este mediodía parte de su carga de remolacha en la Avenida del Zadorra. La imagen, tomada por @cyralava, deja ver cómo cientos de raíces han quedado esparcidas por la zona.

La remolacha se utiliza para elaborar azúcar y biocombustibles, y en Álava es bastante frecuente su cultivo, aunque hace ya dos décadas que cerró la Azucarera ubicada en Avenida de Los Huetos. La cosecha de remolacha se realiza durante el otoño.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.