Roban 600 euros en una frutería de San Martín

5 abril, 2013

Los ladrones sólo se han llevado dinero y no alimentos

20130405-133647.jpgLa frutería San Martín, ubicada en la Calle Pintor Ortíz de Urbina, ha sufrido esta noche un robo. Los ladrones accedieron al local forzando la verja de acceso y rompiendo posteriormente la cerradura de la puerta de entrada. Una vez en su interior vaciaron la caja registradora y registraron todo el local, en busca de otras cantidades en metálico.

Sin embargo, el dueño de la frutería aseguraba a GasteizHoy que no ha echado en falta nada de género. Las frutas y verduras permanecían tal y como fueron dejadas ayer. El expositor de charcutería sí ha sido abierto y el género se encontraba desordenado, pero sin que faltase aparentemente nada. "No tenían necesidad de hambre, según parece", ironizaba el afectado. La frutería lleva más de 19 años abierta y es la primera vez que sufren un robo.

Los ladrones también han accedido al despacho interior del local, donde han removido la ropa y otros objetos allí ubicados, sin llegar a llevarse nada. En total el botín sustraído asciende a cerca de 600 euros en metálico.

Esta misma noche también se ha producido otro robo en un local de la Calle Perú.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad