Roban 600 euros en una frutería de San Martín

5 abril, 2013

Los ladrones sólo se han llevado dinero y no alimentos

20130405-133647.jpgLa frutería San Martín, ubicada en la Calle Pintor Ortíz de Urbina, ha sufrido esta noche un robo. Los ladrones accedieron al local forzando la verja de acceso y rompiendo posteriormente la cerradura de la puerta de entrada. Una vez en su interior vaciaron la caja registradora y registraron todo el local, en busca de otras cantidades en metálico.

Sin embargo, el dueño de la frutería aseguraba a GasteizHoy que no ha echado en falta nada de género. Las frutas y verduras permanecían tal y como fueron dejadas ayer. El expositor de charcutería sí ha sido abierto y el género se encontraba desordenado, pero sin que faltase aparentemente nada. "No tenían necesidad de hambre, según parece", ironizaba el afectado. La frutería lleva más de 19 años abierta y es la primera vez que sufren un robo.

Los ladrones también han accedido al despacho interior del local, donde han removido la ropa y otros objetos allí ubicados, sin llegar a llevarse nada. En total el botín sustraído asciende a cerca de 600 euros en metálico.

Esta misma noche también se ha producido otro robo en un local de la Calle Perú.