Ajebask reconoce a los mejores empresarios jóvenes

La entrega del premio tendrá lugar el martes en el edificio de Caja Vital

Premios ajebask
Este martes 20 de diciembre a las 19:45 tendrá lugar el XV Premio Joven Empresario de Álava en el Auditorium de Kutxabank (Paseo de la Biosfera, 6).

Vitoria-Gasteiz, 19 de diciembre de 2016.- Ajebask-Álava celebrará mañana martes la entrega de premios a los Jóvenes Empresarios/as de Álava 2016, unos galardones con los que quiere reconocer el esfuerzo y la iniciativa de aquellas personas menores de cuarenta años que han decidido crear su propia empresa.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La jornada comenzará con una sesión informativa impartida por Nationale Nederlanden, seguida por un networking basado en la metodología Cook & Team donde se descubrirán los ingredientes imprescindibles a tener en cuenta para el éxito empresarial que estará dinamizado por el coach alavés Jorge Ortiz de Urtaran a las 11:30 de la mañana en la sede de BK Consulting en Vitoria-Gasteiz. 

La decimoquinta edición de estos premios, que se celebrará a las 19.45h. en el Auditorio del Edificio Kutxabank tendrá como protagonistas a jóvenes que han destacado en distintos sectores de la economía alavesa:

Asimismo se ofrecerá el reconocimiento a la trayectoria empresarial de Juan Jesús Alegría, más conocido como Jojó, al frente de Alegría Activity. 

El acto tendrá lugar en el transcurso de una jornada a la que han confirmado su asistencia alrededor de 200 invitados. Una amplia representación de socios y socias de Ajebask-Álava, de las instituciones alavesas, así como del mundo de la economía y la empresa compartirán este homenaje a los jóvenes empresarios y empresarias alaveses, que han demostrado hasta ahora una extraordinaria capacidad para crear empresas y situarlas a niveles altamente competitivos.

El Presidente de Ajebask-Álava, Guillermo Sáez Viana, anfitrión de esta gala, destaca la necesidad de reconocer el valor y trabajo de los emprendedores y empresarios/as y creer en el emprendimiento como pieza fundamental en el puzzle del crecimiento económico. En este camino, Ajebask-Álava aporta ideas, valor y futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.