APS Abogados gestiona tu comunidad

aps asesoresDesde hace más de 30 años APS Asesores trabaja en el Barrio del Pilar por solucionar cualquier problema jurídico o legal a los vitorianos. Pero además APS te ofrece la posibilidad de gestionar tu comunidad de vecinos. Olvida los inconvenientes de ser administrador de tu comunidad y deja que en APS se preocupen por ti de cualquier posible inconveniente.

Desde hace muchos años APS ha dado servicio a muchas comunidades de vecinos, con un trato profesional, que busca la mayor tranquilidad para los vecinos.

APS ofrece asimismo asesoramiento fiscal, laboral y contable. Los especialistas con los que cuenta APS garantizan la cercanía y al mismo tiempo la seriedad necesaria para el desarrollo de esas tareas necesarias para cualquier  autónomo pero que a veces pueden hacerse muy tediosas.

APS ofrece asimismo asesoramiento jurídico, con abogados especializados en Derecho Civil, Mercantil, Laboral, Penal y Contencioso-Administrativo.


Ver APS Asesores en un mapa más grande

aps

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.