El Tiempo

El tiempo en Vitoria-Gasteiz
 

La primera Clase V sale de la cadena de montaje

Mercedes BenzLa planta de Mercedes Benz ha comenzado la producción del nuevo vehículo y en la jornada de ayer salió de la cadena de montaje el primer Clase V que supone un nuevo hito en la factoría de la Avenida de Los Huetos.

La inversión de 190 millones de euros realizada en fábrica comienza a dar sus frutos. “Este Clase V une lo mejor de dos mundos, la funcionalidad de un Van con la elegancia y el comportamiento de un turismo. Esto nos llevará, sin duda, hacia un mercado más grande y versátil. En el Clase V se concentra el esfuerzo y las ilusiones de todos nosotros. El de hoy es el primer Clase V, el primer VS20 de los más de un millón de vehículos que esperamos hacer desde hoy hasta el año 2024″, ha explicado Emilio Titos Director General de la fábrica de Mercedes Benz en Vitoria.

“El nuevo Clase V amplía la cartera de turismos de Mercedes-Benz con una berlina con capacidad para ocho personas“, comenta Dieter Zetsche, Presidente de la Junta Directiva de Daimler AG y responsable del área de negocio Mercedes-Benz Cars. “El pliego de condiciones exigía la funcionalidad de un monovolumen. A esto hemos añadido el confort y el estilo de una berlina. El nuevo Clase V conjuga ambos aspectos con una maestría que no ofrece ningún otro vehículo en este segmento”.

“El nuevo Clase V muestra cómo es posible crear un vehículo de talla XXL con una presencia elegante y dinámica”, subraya Volker Mornhinweg, responsable de Mercedes-Benz Vans. “El Clase V es un vehículo altamente versátil y brinda valor perceptible, eficiencia y seguridad a muy alto nivel. Con ella apelamos a nuevas categorías de clientes, incluyendo a aquellos que precisan un amplio espacio interior pero que no consideraban hasta ahora la opción de conducir un monovolumen, pues echaban de menos en este segmento elegancia y un nivel adecuado de bienestar y confort de conducción”.

Email this to someoneShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedIn
 
 

 

 

Incluir comentario

Obligatorio

obligatorio

opcional