90 heridos en Celedón

| 5 agosto, 2012

90 personas en total han sido atendidas en los diversos puestos sanitarios habilitados durante la bajada de Celedón en distintos puntos de la ciudad. La gran mayoría, un 85% del total, lo han sido por cortes mientras el resto ha sufrido contusiones. El hospital de campaña instalado en la Plaza de España ha atendido a […]

20120805-055852.jpg90 personas en total han sido atendidas en los diversos puestos sanitarios habilitados durante la bajada de Celedón en distintos puntos de la ciudad.

La gran mayoría, un 85% del total, lo han sido por cortes mientras el resto ha sufrido contusiones.

El hospital de campaña instalado en la Plaza de España ha atendido a un total de 50 personas, 3 de las cuales han tenido que ser derivadas a los hospitales; 2 de ellas en ambulancia (una con corte en un gemelo y otra en la mandíbula) y 1 más por su propio pie (contusión en un ojo).

El puesto de Cruz Roja instalado en la plaza del General Loma ha atendido a otras 20 personas mientras un número idéntico han resultado atendidas en el puesto de la Catedral, atendido también por Cruz Roja.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.