Atropellada por un vehículo en marcha atrás cuando cruzaba sin mirar la calzada

16 abril, 2018

Un coche acabó chocando contra un árbol tras golpearse con otro vehículo

Dos personas fueron atropelladas este fin de semana en sendos incidentes. El primero ocurrió el viernes, en la calle Los Herrán, cuando un turismo que realizaba la maniobra de marcha atrás golpeó a una mujer de 39 años que cruzaba la calle mirando su teléfono móvil. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

Otro peatón de 42 años sufrió un atropello en un paso de peatones de la calle Arana. El hombre sufrió una fractura de pierna, por lo que fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Un ciclista de 17 años resultó herido también el sábado al ser embestida la bicicleta que conducía por un turismo, en el paso para bicicletas de la calle avenida del Zadorra con Donostia. Debido al impacto, el ciclista se cayó al suelo resultando herido, por lo que hubo de ser trasladado por los servicios sanitarios de emergencia al Hospital Txagorritxu.

Allí también fue evacuado el conductor de un turismo de 28 años que se vio involucrado en un accidente por raspado con otro vehículo en la calle Luis Olariaga. Debido al impacto, el afectado salió proyectado hacia la mediana ajardinada donde colisionó frontalmente contra un árbol.