Coliseo

‘Coliseo’ dará arranque a la programación de la Semana Documental del FesTVal que acogerá en exclusiva del 5 al 8 de septiembre los principales estrenos de los cuatro canales de documentales de AMC Networks International, la compañía que alberga la mayor y más variada oferta de factual y documental de la televisión de pago, de cara al último cuatrimestre del año.

Estreno en primicia de los dos primeros episodios de la superproducción ‘Coliseo’ (Canal HISTORIA), una serie documental que combina recreaciones ficcionadas históricas y la participación de expertos y que cuenta la historia del ascenso y de la caída del Imperio Romano a través de la perspectiva de los que lucharon y murieron allí. Los dos capítulos que se proyectarán en el FesTVal narran la épica batalla de los gladiadores Prisco y Vero y el complejo y arriesgado encargado hecho por el emperador Domiciano al constructor Haterio.

Fecha

05 Sep 2022
¡Caducado!

Hora

19:30

Localización

Vital Fundazioa Kulturunea
La Paz, 5, 1ª planta (Dendaraba)
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.