The Morlocks + The Dunhill Blues

THE MORLOCKS (USA)

The Morlocks, se han ganado los galones en esto del rock and roll. Formados en San Diego en 1984, se convirtieron en uno de los pilares básicos de la escena de la costa oeste, siendo en la actualidad una de las grandes bandas del denominado garage-punk 60´s compartiendo ese trono con grupos como Fuzztones, Lyres, Chesterfield Kings o Cynics

Actualmente la banda se encuentra instalada en Düsseldorf (Alemania), donde Leighton ha reclutado a lo mejorcito de la escena Garage-Punk europea. En la batería Rob Louwers (The Fuzztones, Q-65, Link Wray), al bajo Oliver Pilsner (The Fuzztones, The Cheeks, The Montesas, The Magnificient Brotherhood), y en las guitarras Bernadette (The Gee Strings, Sonny Vincent, The Humpers) y Marcello Salis (The Gravedigger V, The Hangee V).

THE DUNHILL BLUES (Australia)

The Dunhill Blues tocan un estilo de rock 'n' roll contundente, primitivo y palpitante que se disfruta mejo mejor cerveza en mano. Han estado destrozando escenarios en Australia y Europa desde 2006 (compartiendo escenarios con The Monkey Wrench, Los Chicos, Hard-ons y muchos más). Las nuevas grabaciones son crudas y sin concesiones y cuentan con guitarras distorsionadas, teclados locos y base rítmica que golpea directamente desde el subsuelo. El cantante principal Dan canta sobre lo que se le ocurre.

Fecha

18 Mar 2023
¡Caducado!

Hora

21:00

Localización

Helldorado
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.