Araski tumba al líder sobre la bocina y el Alavés sólo logra un empate

6 marzo, 2016

Araberri vuelve a ganar y Gure y Aurrera pierden en Elgoibar

  • Victoria de Araski y Araberri, derrota de Gure y Aurrera. Empate de Alavés

Espectacular victoria de Araski ante el líder. En Araski conseguía ayer la victoria in extremis ante el Al-Qázeres Extremadura con un triple sobre la bocina de Arrate Agirre. Una victoria que consolida en el tercer puesto a las chicas de Made Urieta, pero que llegaba además tras una espectacular remontada. Las alavesas llegaron a ir 14 puntos por debajo en el tercer cuarto (34-48).

A falta de cinco jornadas las alavesas van cimentando sus opciones de jugar la fase final por el ascenso.

[ot-video][/ot-video]
El Alavés sólo ha podido empatar (Leire Arberas)

El Alavés sólo ha podido empatar (Leire Arberas)

El Alavés se ha dejado de nuevo dos puntos en casa, con un empate a 0 ante el Zaragoza. El conjunto de Bordalás continúa con su irregular racha de las últimas jornadas y hoy no ha conseguido concretar las ocasiones de gol que ha tenido.

Gaizka Toquero y Dani Estrada han tenido dos oportunidades de gol claras pero les ha faltado acertar. El Alavés ha jugado en superioridad durante la segunda mitad, pero no lo ha podido aprovechar. Tras el empate de hoy llega la visita al Sadar.

Araberri también logró una gran victoria a domicilio, por 78-91. Lo hizo en casa de un histórico ACB, el Covirán Granada. El trío formado por Fabio Santana con 19 de valoración, Beau Levesque con 34 y Tyran De Lattibeaudiere con 27 guiaron al Araberri a una victoria ante un rival directo que le mantiene en la segunda plaza a dos partidos del líder.

En Elgoibar cayeron ayer tanto el Gure Auzune como el Aurrera de Fútbol Sala. Ambos clubes alaveses no pudieron lograr la victoria. En balonmano la derrota fue 34-28 y en Fútbol sala 5-3.