Dos heridos y dos caballos muertos en un accidente de tráfico

| 14 febrero, 2021

El accidente sucedió en la N-622 a la altura de Zuia sentido Bilbao

Sobre las 21:30 del sábado dos coches chocaron contra dos caballos. El accidente sucedió en la N-622 a la altura de Zuia sentido Bilbao.

La cuenta de SOS Deiak en Twitter afirmó que tan solo había una mujer herida en el accidente. Sin embargo, la Ertzaintza ha confirmado esta mañana que fueron dos las personas que resultaron heridas. Los servicios de emergencia trasladaron a ambas al Hospital de Santiago. Además, dos caballos murieron tras sufrir el impacto de los vehículos en los que viajaban las personas heridas.

La carretera estuvo cortada durante dos horas: a las 23:30 volvió a reabrirse completamente.

Dos accidentes más en Vitoria


Más tarde en la misma carretera y en el mismo sentido hubo otro accidente. Una mujer resultó herida en un accidente con su vehículo en la salida de Vitoria-Gasteiz por la N-622 hacia Bilbao. Esta persona fue también trasladada al Hospital de Santiago, según informó SOS Deiak.

También en la tarde-noche de este sábado otro vehículo tuvo un accidente en la calle Alto de Armentia. En ese percance otra persona tuvo que ser trasladada al Hospital de Santiago.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.