‘Aitana War’, Amaia Montero y Pablo López actúan este sábado en Vitoria

| 18 mayo, 2018

Pastora Soler y Efecto Mariposa actuarán también mañana en el Europa de la mano de Dial

Aitana y Ana ‘War’, de Operación Triunfo, serán dos de las invitadas este sábado al programa ‘Dial Tal Cual’ que se emite desde el Palacio Europa. ‘Aitana War’ han conseguido llevar a lo más escuchado del momento su tema Lo Malo, que cantarán en directo para quienes acudan de 10 a 14 al Europa. El anuncio de su presencia en Vitoria ha generado un gran revuelo entre sus fans a través de las redes sociales.

No serán las únicas protagonistas. También actuarán en directo Amaia Montero, Pablo López (al piano), Pastora Soler y Efecto Mariposa. El evento tendrá lugar desde el Auditorio María de Maeztu y las entradas llevan dos semanas agotadas.

Amaia Montero ha lanzado ya Mi Buenos Aires, su segundo single del cuarto disco en solitario. Nacidos para creer es el último disco de la irundarra, que saldrá en apenas 15 días.

También Efecto Mariposa lanzará el 1 de junio su álbum, del que ya se conoce su tema Vuela.

Dial Tal Cual es el programa líder de la cadena de música en español, y está presentado por Rafa Cano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.