Primer encuentro que ha disputado el Sáenz Horeca Araberri a domicilio en esta temporada en LEB Oro, el primer derbi vasco que ha terminado con derrota para los alaveses (69-54) en un encuentro en el los jugadores de Arturo Álvarez no bajaron los brazos pero los de Porfi Fisac impusieron su juego desde el primer momento y fueron por delante en el luminoso durante todo el choque. El máximo anotador fue Berhanemeskel con 14 puntos y Hearst con 13 puntos.
En el arranque del encuentro el equipo local tomó la delantera en el marcador y fue así durante todo el primer tiempo llegando a ponerse hasta 10 puntos por delante (23-13) pero los jugadores del Sáenz Horeca Araberri consiguieron acercarse en el marcador gracias a un triple de Johnny Berhanemeskel y otro de Iván García y el acierto en el rebote se llegó al final del primer cuarto 25-21. De nuevo en el segundo cuarto, el equipo de Porfi Fisac comenzó fuerte y logró sacar la ventaja de doce puntos en el luminoso 42-30 al llegar al descanso con el equipo local muy bien en el rebote y gran acierto en los tiros de tres destacando la actuación de Carlson.
En la reanudación, los de Porfi Fisac siguieron imponiendo su juego llegando al final del tercer cuarto 52-43. En el último cuarto, los jugadores araberristas se acercaban en el marcador con un triple de Hearst y una canasta de Rowley (56-50) pero de nuevo un triple de Uriz alejó al equipo local 59-50. El acierto en los tiros de tres y los rebotes fueron la clave en la victoria del Gipuzkoa Basket. Los de Arturo Álvarez peleaban por remontar el marcador pero no estuvieron acertados en el tiro exterior y ni en el rebote.
noticia anterior
Amenaza a un hombre con un hacha por una discusión de tráfico
El hombre ha sido detenido
noticia siguiente
El Ayuntamiento envía 100.000 cartas para actualizar el padrón
Si los datos son correctos no habrá que hacer nada