Araberri no puede con el Gipuzkoa Basket

| 7 octubre, 2016

Los de Porfi Fisac se llevan el derby

Primer encuentro que ha disputado el Sáenz Horeca Araberri a domicilio en esta temporada en LEB Oro, el primer derbi vasco que ha terminado con derrota para los alaveses (69-54) en un encuentro en el los jugadores de Arturo Álvarez no bajaron los brazos pero los de Porfi Fisac impusieron su juego desde el primer momento y fueron por delante en el luminoso durante todo el choque. El máximo anotador fue Berhanemeskel con 14 puntos y Hearst con 13 puntos.

En el arranque del encuentro el equipo local tomó la delantera en el marcador y fue así durante todo el primer tiempo llegando a ponerse hasta 10 puntos por delante (23-13) pero los jugadores del Sáenz Horeca Araberri consiguieron acercarse en el marcador gracias a un triple de Johnny Berhanemeskel y otro de Iván García y el acierto en el rebote se llegó al final del primer cuarto 25-21. De nuevo en el segundo cuarto, el equipo de Porfi Fisac comenzó fuerte y logró sacar la ventaja de doce puntos en el luminoso 42-30 al llegar al descanso con el equipo local muy bien en el rebote y gran acierto en los tiros de tres destacando la actuación de Carlson.

En la reanudación, los de Porfi Fisac siguieron imponiendo su juego llegando al final del tercer cuarto 52-43. En el último cuarto, los jugadores araberristas se acercaban en el marcador con un triple de Hearst y una canasta de Rowley (56-50) pero de nuevo un triple de Uriz alejó al equipo local 59-50. El acierto en los tiros de tres y los rebotes fueron la clave en la victoria del Gipuzkoa Basket. Los de Arturo Álvarez peleaban por remontar el marcador pero no estuvieron acertados en el tiro exterior y ni en el rebote.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.