Un vehículo arrolla a dos ciclistas de 13 años en Aranbizkarra

| 3 marzo, 2015

Dos ciclistas de 13 años fueron las víctimas de un accidente que ocurrió ayer en la calle Valladolid. La falta de atención y cuidado fue el causante de la embestida de un vehículo a dos bicicletas, conducidas por dos menores de 13 años, que sufrieron lesiones de carácter leve y tuvieron que ser atendidos en el Hospital Santiago Apóstol. La […]

Dos ciclistas de 13 años fueron las víctimas de un accidente que ocurrió ayer en la calle Valladolid. La falta de atención y cuidado fue el causante de la embestida de un vehículo a dos bicicletas, conducidas por dos menores de 13 años, que sufrieron lesiones de carácter leve y tuvieron que ser atendidos en el Hospital Santiago Apóstol.

La Policía Local  informa que también ayer fue detenido un conductor de 25 años, por circular con su vehículo bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y, presumiblemente, bajo los efectos del alcohol. La detención se produjo, sobre las 17.41 horas, tras observar los agentes que el conductor presentaba síntomas inequívocos de estar influido por la ingesta de alguna sustancia que le afectaba a su capacidad de conducción. Aunque en las preceptivas alcoholemias arrojó resultado negativo, dio positivo a cocaína y THC (cannabis) en el análisis médico realizado, por lo que se procedió a imputarle un delito contra la seguridad vial.

Incendian varios neumáticos en la carretera de Puente Alto

Los bomberos han tenido que actuar hoy en la carretera de Puente Alto, a las 7 de la mañana. En esta carretera había una hilera de neumáticos ardiendo. Los bomberos han retirado los neumáticos y han limpiado la calzada con agua.

Los bomberos atribuyen este fuego provocado al intento de deshacerse de neumáticos viejos. La destrucción o traslado al vertedero de una gran cantidad de estas ruedas tiene un coste, y por ello hay ocasiones en que, para deshacerse de ellos, hay quienes optan directamente por quemarlos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.