ATECE reclama un local para atender a las personas con daño cerebral

27 octubre, 2015

La Asociación ATECE salió ayer a las calles de Vitoria-Gasteiz para celebrar el día de las Personas con Daño Cerebral y reclamar a las instituciones una sede. El próximo mes de junio la asociación tendrá que abandonar su actual espacio en el edificio de la Cruz Roja, donde han permanecido los últimos 20 años. La asociación […]

La Asociación ATECE salió ayer a las calles de Vitoria-Gasteiz para celebrar el día de las Personas con Daño Cerebral y reclamar a las instituciones una sede. El próximo mes de junio la asociación tendrá que abandonar su actual espacio en el edificio de la Cruz Roja, donde han permanecido los últimos 20 años.

La asociación trabaja con familiares y personas con daño cerebral adquirido. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de estas personas, fomentar su creatividad y su psicomotoricidad. También aportan ayuda psicológica a los familiares. ATECE cuenta con 175 asociados en Álava.

Desde hace más de un año han intentado que Diputación y Ayuntamiento les ofrezcan una solución, y no se pasen la pelota de uno a otro en busca de un local. Actualmente cuentan con un espacio de 300 metros cuadrados, donde desarrollan los diversos talleres y charlas. Su temor es quedarse en la calle o, en su defecto, en un espacio muy reducido.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad