Atropellados un niño de 4 años en Adurza y otro de 12 en Abetxuko

| 6 septiembre, 2015

Los bomberos rescataron en la mañana de ayer sábado a una persona que había quedado atrapada en su vehículo tras sufrir un accidente en la Avenida Gasteiz, junto al Puente del Ferrocarril. Los bomberos pudieron rescatar al conductor, que fue trasladado hasta el Hospital de Txagorritxu. El equipo de Atestados de Policía Local estudia las […]

accidenteLos bomberos rescataron en la mañana de ayer sábado a una persona que había quedado atrapada en su vehículo tras sufrir un accidente en la Avenida Gasteiz, junto al Puente del Ferrocarril. Los bomberos pudieron rescatar al conductor, que fue trasladado hasta el Hospital de Txagorritxu.

El equipo de Atestados de Policía Local estudia las causas del accidente simple, salida de vía, que tuvo lugar en fecha de 4 de septiembre, sobre las 15:00 horas, en el cruce de la calle Alibarra con la de Bekolarra, y en el cual se vio implicado un vehículo especial, destinado a obra pública, y en el que resultó herido de carácter grave el conductor del mismo que en el momento del siniestro no llevaba correctamente abrochado su cinturón de seguridad. El conductor, varón de 44 años de edad fue trasladado al Hospital de Santiago Apóstol donde quedó ingresado.

También en la tarde del sábado, sobre las 21:00, un niño de 4 años fue atropellado por un turismo en un paso de peatones de Heraclio Fournier, en la rotonda de Esmaltaciones. El joven atropellado, cuyo estado no era grave, tuvo que ser trasladado al Hospital de Txagorritxu, según informaba SOS Deiak a través de Twitter. La Policía Local no tiene claras las circunstancias del accidente, que se está investigando.

El equipo de Atestados de Policía Local también estudia las causas del atropello que se produjo sobre las 19:45 horas del día 6 de septiembre en la confluencia de las calles Los Nogales con la Carretera Vieja de Abetxuko y en el cual un turismo atropello a una niña de 12 años de edad cuando ésta cruzaba la calzada por paso de peatones señalizado. La menor presentaba lesiones de tipo leve de las que fue atendida en el Hospital de Txagorritxu.

Los sucesos del fin de semana se completan con un accidente en Arkaute, donde un coche y una moto colisionaron en la carretera N-104 de salida a Vitoria-Gasteiz. Uno de los conductores resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital.

Sobre las 18:30 horas del mismo día, en el cruce de las calles Oyón e Iruña-Veleia se produjo otro nuevo accidente por embestida debido a un cambio incorrecto de carril, resultando herida la pasajera de uno de los turismos implicados. La mujer si bien presentaba lesiones de tipo leve declinó ser asistida en centro sanitario alguno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.