Cae una placa de mármol de una fachada en Portal de Arriaga

| 7 marzo, 2014

El desprendimiento de una placa de mármol de una fachada en la calle Portal de Arriaga hizo necesaria una intervención de los bomberos ayer. El aviso se recibió en el parque a las 17.33 horas y se indicaba que uno de los trozos de la placa desprendida había impactado en la tapa de un apoyo […]

El desprendimiento de una placa de mármol de una fachada en la calle Portal de Arriaga hizo necesaria una intervención de los bomberos ayer. El aviso se recibió en el parque a las 17.33 horas y se indicaba que uno de los trozos de la placa desprendida había impactado en la tapa de un apoyo de la escalera.

Una vez en el lugar los bomberos retiraron otras cinco placas de 5 x 20 cm y con la intervención quedó expuesto el friso de madera del techo de un balcón, por lo que informaron a la administración de la comunidad del estado en el que se encuentra la fachada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.