Salvan la vida de una niña de 2 años que se había tragado una canica

| 17 julio, 2020

Una ambulancia logró salvarle la vida y extraer la canica

Un equipo de emergencias salvó la vida este miércoles en Vitoria a una niña de 2 años. La pequeña se había tragado una canica, que se le quedó en su garganta, obstruyendo las vías respiratorias.

Los equipos de emergencia lograron sacarle la canica tras unas maniobras, informa @tesaraba: “Obstrucción Via Aérea por Cuerpo Extraño. Eso es lo que le ha pasado a una niña de 2 años con una canica. Obstrucción resuelta por una ambulancia de Soporte Vital Avanzado”.

canica niña vitoria

Canica que una niña de 2 años se había tragado

El suceso tuvo lugar en Vitoria-Gasteiz. Este suceso recuerda una vez más la necesidad mantener la atención en todo momento sobre los pequeños o, en su defecto, apartar de su alcance los objetos que se puedan llevar a la boca. En este caso el suceso tuvo final feliz.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Critic situation dice:

    Qué buena noticia!

  2. Alguien dice:

    Bravo por los de la ambulancia!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.