Caravana de coches contra los recortes

| 12 junio, 2020

Trabajadores del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha convocado una caravana de coches como medida de protesta ante los “recortes” en el convenio realizados por el Gobierno municipal

Una caravana de coches ha recorrido este jueves las calles de Vitoria para protestar por los recortes en el convenio municipal Los trabajadores del Ayuntamiento de Vitoria denuncian que el Gobierno Municipal modificó unilateralmente el convenio “aprovechando la situación de confinamiento y la imposibilidad de movilizar a la plantilla municipal”

Caravana coches trabajadores municipales

Desde la parte sindical dicen que “es el momento de reconocer y gratificar a los colectivos que han estado en primera línea. No es el momento de aprovechar para hacer recortes alegando la situación económica actual que, una vez más, pagamos las personas trabajadoras”.

Por ello, exigen “diálogo real, que abandonen la senda de la imposición, que desistan de esta medida y que la negociación siga abierta para plantear todos los temas que se estimen pertinentes”. De no ser así, anuncian medidas jurídicas y otras acciones como la caravana de coches de esta jueves.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. bartolazo dice:

    Como todo ciudadano de este país están en su derecho de manifestarse, pero me parece ser unos “JETAS” en quejarse de los recortes que van a tener en el convenio municipal. Como bien dice el comentario anterior, “MISMO SUELDO SIN CURRAR”, que tenéis muchos privilegios y va siendo hora de que un funcionario deje de ser “INTOCABLE”. A ver si algún día podemos ver que ser funcionario es poder tener un trabajo de por vida y exista la posibilidad de ser despedido por no ser productivo.

  2. cxvcxcxw dice:

    recortes, los de los ERTES recortes los de los autonomos, pero a los del ayuntamientos mismo sueldo sin currar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.