Advertisement
Advertisement

VÍDEO: Cientos de personas participan en la Carrera de Empresas

23 octubre, 2021

El Parque Tecnológico de Álava acoge una nueva edición de la Carrera de Empresas

Cientos de personas han participado este sábado en una nueva edición de la Carrera de Empresas. Una prueba deportiva de carácter lúdico, en la que el objetivo es competir en grupo por llegar a la meta. El buen tiempo ha permitido disfrutar de la prueba, en un recorrido desconocido para muchos.

En total, 501 personas participaron en esta carrera repartidas en 59 empresas y 174 equipos. 186 de las participantes fueron mujeres y  312 hombres. Por su parte, las empresas con más participantes han sido, por este orden, Osakidetza, Michelin, BTI, Vaillant, Centro de Cálculo de Álava, PImesa, Pepsico, AEG, Eroski y Kutxabank.

En este caso la carrera ha recorrido el Parque Tecnológico de Álava. A continuación puedes ver el vídeo con los participantes en la prueba.

En cuanto a los ganadores en parejas, Michelin se llevó la victoria en categoría masculina con Alberto José González y Asier Del Pozo. En categoría femenina Uxue Martínez de Estarroa y Zuriñe Viñegra ganaron el carrera con Osakidetza, y en categoría mixta Iván Vigo y Leire Muñón se la llevaron para CM-A.