Cuatro ciclistas heridos en accidentes con vehículos o las vías del tranvía

| 27 septiembre, 2018

Dos accidentes se produjeron por culpa de las vías del tranvía

Cuatro ciclistas, tres mujeres y un hombre, resultaron heridos ayer en accidentes de tráfico; dos de estas personas cayeron al suelo con sus bicicletas cuando circulaban sobre las vías del tranvía.

El primero de los accidentes se registró en la calle General Álava. Una ciclista de 50 años cayó al suelo tras meter las ruedas de su bicicleta en los raíles del tranvía. Fue trasladada al Hospital Santiago. Otro ciclista de 77 años también resultó herido al caer cuando circulaba sobre la plataforma del tranvía, en la calle Becerro de Bengoa. Fue evacuado al Hospital Santiago.

Un ciclista de 33 años sufrió heridas al ser embestida su bicicleta por un turismo, en la calle Sancho el Sabio, por lo que fue trasladada al Hospital Santiago. El cuarto ciclista herido fue una mujer de 64 años, golpeada por un turismo cuando circulaba por la calle Barratxi. También fue trasladada al Hospital Santiago.

En el resto de accidentes con heridos atendidos por Policía Local, una conductora de 40 años resultó lesionada en un accidente múltiple en la calle Alibarra en el que se vieron involucrados tres turismos. Una dotación de los servicios de emergencia la asistió en el lugar, siendo trasladada posteriormente al Hospital Txagorritxu.

En la confluencia de las calles avenida de Los Huetos y Bremen se produjo un accidente entre un turismo y una motocicleta cuyas circunstancias investiga un equipo de atestados. La motorista, de 38 años, fue asistida por los servicios de emergencia que la trasladaron a un hospital.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.