El baskonista Daniel Bordignon cuelga las botas

| 29 mayo, 2020

El joven jugador brasileño deja el baloncesto después de diez años formando parte de la familia azulgrana

El baskonista Daniel Bordignon (Brasil, 1996), cuelga las botas después de formar parte de la familia baskonista durante los últimos diez años. Fue en 2010 cuando con tan solo 14 años Dani aterrizó en Vitoria-Gasteiz y consiguió llamar la atención de los amantes del baloncesto con su participación en la Mini Copa vistiendo ya los colores azulgrana. Tras pasar por las diferentes categorías de formación del Club alavés, el exterior brasileño debutó en LEB Oro a sus 18 años disputando más de 16 minutos de media por partido.

Después dos temporadas cedido lejos de la capital vasca, Bordignon regresó al club para formar parte del filial gasteiztarra. Las lesiones no han acompañado a este joven que después de diez años sintiendo los colores del baskonismo ha decidido colgar sus botas de forma definitiva.

Bordignon ha querido despedirse del baskonismo con estas palabras: “Ha sido un orgullo ser parte de Baskonia durante tanto tiempo. Ha sido un sueño. Jamás podría pensar haber estado en un club como este. Desde el primer día siempre me he sentido muy querido y solo puedo decir gracias”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.