Detenido por dar una bofetada a su pareja y tirarla al suelo

| 29 julio, 2019

Otro hombre fue detenido por una requisitorio judicial cuando paseaba por la Calle Dato con una camada de perros

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado jueves a un hombre de 62 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja, en un establecimiento hostelero del barrio de Zabalgana. Víctima y testigos informaron a los agentes que durante la discusión, el varón propinó una bofetada a la mujer que la tiró al suelo. El agresor fue detenido en su domicilio y  pasó a disposición judicial.

Policía Local también detuvo este fin de semana a otros dos varones de 42 y 59 años por sendas requisitorias judiciales. El primero fue arrestado el viernes en la calle Florida, ya que tenía una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

El segundo se encontraba en la calle Dato con una camada de perros recién nacidos. Una patrulla se personó en el lugar y al chequear la documentación comprobó que sobre él recaía una orden de detención de un Juzgado de Zaragoza por lo que los agentes procedieron a ejecutarla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.