Detenido por robar en un bar

El hombre había forzado la máquina recreativa y se había llevado dinero

La Ertzaintza ha detenido a primera hora de la madrugada de hoy, sábado, a un hombre de 34 años, por su supuesta implicación en un robo cometido en un local de hostelería ubicado en la zona de la Avenida Gasteiz de la capital alavesa.

La Ertzaintza fue alertada de este robo hacia las seis de la mañana de ayer, viernes, desplazándose al lugar una patrulla de protección ciudadana que pudo comprobar cómo la verja de la entrada se encontraba forzada y un cristal estaba roto. En el interior, una máquina recreativa había sido reventada, varios enseres presentaban daños y habían sustraído diversa cantidad de dinero de la caja registradora.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Con la información aportada en la denuncia presentada por la responsable del local se inició una investigación para su esclarecimiento. A primera hora de la madrugada de hoy, se ha procedido al arresto en la capital alavesa de un individuo como presunto autor de este robo con fuerza. La Ertzaintza continúa con las indagaciones para tratar de identificar a un posible segundo participante en los hechos. En la misma mañana de hoy sábado, el arrestado ha sido puesto a disposición judicial.

 

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Asies dice:

    Y ya está en la calle…jojojo
    Y tú a trabajar de mañana pitxon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.