Detenido por robar en varios trasteros de Arriaga

1 julio, 2014

Un hombre ha sido detenido esta madrugada tras ser sorprendido robando en varios trasteros de un garaje de Arriaga. Alrededor de las cuatro y media de esta madrugada un particular informaba a la Ertzaintza de un robo que se pudiera estar cometiendo en un garaje comunitario ubicado en el barrio Arriaga de la capital alavesa. […]

Un hombre ha sido detenido esta madrugada tras ser sorprendido robando en varios trasteros de un garaje de Arriaga. Alrededor de las cuatro y media de esta madrugada un particular informaba a la Ertzaintza de un robo que se pudiera estar cometiendo en un garaje comunitario ubicado en el barrio Arriaga de la capital alavesa.

Los agentes observaron que la puerta de acceso al garaje se había forzado y, en el interior, varios trasteros se encontraban abiertos pudiéndose apreciar la huella de una pisada a la altura de la cerradura. En uno de los trasteros localizaron a una persona escondida que portaba una mochila con una maza en su interior. Asimismo, los agentes comprobaron que la huella del calzado que llevaba era la misma que había en las puertas de los trasteros abiertos y procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza.

El joven arrestado ha sido puesto a disposición judicial esta misma mañana.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad