Detenido por un robo con violencia en El Boulevard

| 26 marzo, 2021

El joven de 22 años robó una prenda de ropa deportiva del centro comercial

La Policía Local detuvo ayer a un joven de 22 años en el barrio de Zaramaga. El adolescente forcejeó con el vigilante de un establecimiento en el Boulevard y huyó con una mochila. Una patrulla no uniformada salió tras él para alcanzarle en la calle Cuadrilla de Mendoza, del barrio de Zaramaga.

detenido policia vitoria

El joven atacó a uno de los policías para escaparse, pero fue detenido al momento. El adolescente había robado una prenda de ropa deportiva del centro comercial. Sin embargo, no era su primer robo. El joven cometió otros hurtos y robos durante los últimos dos días. Tras su detención, el adolescente ha pasado a disposición judicial.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. torete dice:

    A ver si ahora que cambia la contrata de limpieza hay suerte y retiran toda esta basura de la calle, y a los que la fomentan con ellos

  2. Unodetantos dice:

    Creo que se es muy permisivo con el tema de la reiteración de delitos, no se debería de poner en la calle a quien lleva días robando, es detenido, puesto en libertad, de nuevo roba y asi reiteradas veces (ya se que no es asi este caso en concreto, hablo de forma general).

    Entiendo que la ley debe de ser garantista y defender la presunción de inocencia, pero en estos casos una buena prisión preventiva por la reiteración serviría de disuasorio, porque la mayoría de los ladrones se descojonan de risa cuando los detienen sabiendo que saldrán en 30 minutos por la puerta aunque tengan 20 antecedentes por robo … Y que decir de lo que esto desmoraliza a la policía, que en muchos casos arriesgan el tipo para detener a alguien que no va a pisar la cárcel aunque sea tengan unos antecedentes para llenar una biblioteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.