Diferentes religiones de Álava se unen en la lucha contra la pobreza

| 15 octubre, 2016

La concentración tendrá lugar en la Iglesia de San Cristóbal

religiosasEste sábado, 15 de octubre, más de 120 personas de distintas asociaciones, de distintas ideologías y distintas religiones se unirán en la Iglesia San Cristóbal para celebrar el día internacional por la erradicación de la pobreza. Lo harán bajo el lema: “Ante la pobreza no podemos ser neutrales. ¿Dónde Estás? Non Zaude?”

Después de la celebración, hacia las siete de la tarde protagonizarán una manifestación hasta la confluencia de las calles Alberto Schommer y Heraclio Fournier, donde se concentrarán en silencio durante un cuarto de hora. Al finalizar la concentración se leerá el manifiesto: “Ante la pobreza no podemos ser neutrales. ¿Dónde estás?..Non zaude?”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.