Domingo de vuelta a casa con posibles atascos en la A1 y la N622

28 agosto, 2021

La operación retorno se centrará especialmente en la tarde del domingo, con posibles atascos en la A1 y la N622

La A1 y la N622 pueden registrar este domingo atascos puntuales en la operación retorno. Es el último domingo de agosto, y miles de personas aprovecharán hasta el final sus vacaciones. Toca volver a casa, y por eso esta tarde se espera tráfico intenso en la A1, entre Armiñón y Vitoria-Gasteiz, sentido Irun. 

El nudo de Armiñón une a los veraneantes que vienen desde la AP68 (La Rioja y Cataluña especialmente) y a quienes vienen desde la A1, de la Meseta. Es un punto crítico en el que se podrían producir hoy atascos puntuales durante la tarde del domingo. Tráfico recomienda, como siempre, evitar las horas punta y, si es posible, buscar otros itinerarios alternativos. Se esperan los mayores atascos a partir de las 5 de la tarde.

Otro punto de posible congestión será el enlace de la A1 con la N622 y la AP1. En algún momento podría haber retenciones en la circunvalación. Ertzaintza ha cerrado la incorporación desde Portal de Foronda hacia la A1 sentido Madrid. De esta forma los vehículos que salen de la A1 se incorporan directamente a la N622 sin tener que ceder el paso.

Para quienes vengan desde Miranda, la recomendación es que entren a Vitoria-Gasteiz por Ariñez, Júndiz y Astegieta, para evitar así un posible atasco en la salida de Portal de Foronda.

Cámara en directo de la N622 con la A1

La AP8 es otro punto crítico este domingo. En Cantabria y Bizkaia podría haber retenciones que también afectarán a los alaveses que vengan desde Asturias y Cantabria.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad