El Alavés comienza con victoria

| 23 agosto, 2015

El Deportivo Alavés arranca la temporada sumando tres puntos ante la SD Huesca tras ganar 2-3 en un encuentro en el que los jugadores de Bordalás comenzaron ganando 0-1 al descanso con un gol de Femenía, y en la segunda parte lograron ponerse con 0-3 en el luminoso. El equipo local recortaba distancias con dos […]

El Deportivo Alavés arranca la temporada sumando tres puntos ante la SD Huesca tras ganar 2-3 en un encuentro en el que los jugadores de Bordalás comenzaron ganando 0-1 al descanso con un gol de Femenía, y en la segunda parte lograron ponerse con 0-3 en el luminoso. El equipo local recortaba distancias con dos goles, el primero de Samu Sáiz y el segundo de Christian y ya no dio tiempo a más, el árbitro señaló el final del encuentro y los albiazules regresaron de Huesca con los tres puntos en el casillero.

Arrancó el encuentro, el primero de la temporada 2015/2016, con un buen Alavés que golpeó primero. El primer gol albiazul de la campaña lo marcó Kiko Femenía con un disparo desde lejos de la portería que el guardameta local no pudo evitar que entrase entre los tres palos. Con la ventaja por la mínima 0-1 se marcharon ambos equipos al túnel de vestuarios en el descanso.

Tras la reanudación,  Juli fue el encargado de marcar el segundo gol tras un pase de Kiko Femenía y poner el 0-2 en el luminoso.
Y llegó el tercer gol de las botas de Guichón tras un buen centro de Toquero. Pero la SD Huesca no bajó los brazos e intentaba darle la vuelta al marcador. Samu Sáiz recortaba distancias con un golazo que Pacheco no pudo hacer nada para evitarlo. Y con otro golazo de Christian ponían el 2-3 en el marcador en el minuto 84 del choque. Al Alavés le tocaba mantener el resultado hasta que el árbitro señalço el final del encuentro y así, el Alavés sumaba su primera victoria.

SD Huesca: Leo Franco, Aythami, Iñigo, Christian, Morillas, Ros (Bambock, min. 61), Manolo, Gaspar (Luis Fernández, min. 61), Camacho, Machís (Samu Sáiz, min. 70) y Figueroa.

Deportivo Alavés: Fernando Pacheco, Carpio, Laguardia, Pelegrín, Raúl García, Manu, Sergio Mora, Kiko Femenía, Guichón (Dani Pacheco, min. 71), Juli (Manu Barreiro, min. 60) y Toquero (Beobide, min. 85).

Goles: 0-1, min. 5: Kiko Femenía. 0-2, min. 57: Juli. Min. 67: Guichón. Min. 74: Samu Sáiz. 2-3, min. 84: Christian.

Árbitro: Ais Reig, del Comité Valenciano. Auxiliado por Porras Rico, Noval Font y Navarro Collados. Amarillas a Camacho, Cristian y Leo Franco en la SD Huesca, y a Laguardia, Guichón, Raúl García y a Juli en el Deportivo Alavés.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.