El Ayuntamiento recupera la votación popular del cartel de Carnaval

| 27 noviembre, 2015

Un jurado profesional seleccionará a los 6 finalistas

carnaval-vitoriaLos ciudadanos volverán a ser quienes elijan el cartel de Carnaval en 2016 a través de una votación popular. Desde el próximo martes los artistas podrán enviar sus trabajos, hasta el 28 de diciembre. Los trabajos se podrán entregar en el centro cívico El Campillo, en la calle Santa María número 4, de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:30 horas.Según recogen las bases, los trabajos deben ser originales, inéditos y no premiados en otros concursos. Las personas que participen podrán presentar hasta un máximo de dos propuestas por autor o autora.

Entre todos los carteles presentados, un jurado formado por tres profesionales de diseño gráfico de Álava, reaizará una selección previa de un máximo de seis y un mínimo de tres carteles finalistas, que serán propuestos a la ciudadanía para que por votación popular elija el cartel ganador.

Los carteles finalistas serán expuestos del 4 al 12 de enero en la página Web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, para que la ciudadanía pueda votar, bien en la propia página www.vitoria-gasteiz.org, bien en el teléfono 010.

El cartel oficial que anuncie las Fiestas de Carnaval 2016 será premiado con 1.500 euros y se dará a conocer junto con el resto de los carteles finalistas en la web municipal y canales habituales del Ayuntamiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad