Advertisement
Advertisement

El mercado de abetos vuelve a la Plaza de los Fueros

18 diciembre, 2014

Los abetos de plástico han ido poco a poco arrinconando a los naturales, pero aún así cada año el Frontón de la Plaza de los Fueros se convierte durante 12 días en un bosque, en el que los vitorianos pueden encontrar el abeto con el que decorar sus viviendas o negocios. Coníferas de al menos […]

abetos plaza de los fueros

Los abetos de plástico han ido poco a poco arrinconando a los naturales, pero aún así cada año el Frontón de la Plaza de los Fueros se convierte durante 12 días en un bosque, en el que los vitorianos pueden encontrar el abeto con el que decorar sus viviendas o negocios. Coníferas de al menos cuatro clases diferentes y que proceden de diferentes viveros en Legutiano y Ochandiano.

Los árboles llegaron a los Fueros el pasado viernes 12 de diciembre, y de 9 de la mañana a 9 de la noche están a disposición de los clientes. Incluso, para los más retrasados, los árboles se podrán adquirir hasta el día 24 de diciembre. Entre las diferentes especies hay también pinos de todos los tamaños, desde 1 hasta 2,5 metros, y por precios entre los 10 y los 60€.

Cada año la venta de estos árboles sigue bajando: sólo duran un año y, cuando concluye la Navidad, no se puede recoger y guardarlo para el año que viene. Pese a todo aún hay muchos 'románticos' que siguen prefiriendo tener en árbol con vida en su vivienda en lugar de un árbol artificial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad