El hombre que se encerró en Zabalgana amenazó de muerte a su expareja

El detenido se encerró en su domicilio tras amenazar con suicidarse y obligó a montar un dispositivo policial en la calle Pablo Picasso

Policía Local ha dado más datos sobre el hombre de 43 años que se encerró en una vivienda de Zabalgana ayer miércoles. Según el informe policial, los agentes detuvieron al implicado por amenazar de muerte a su expareja, de 20 años, y a la madre de esta.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El suceso comenzó en plena calle, donde el individuo comenzó a insultar y amenazar a ambas mujeres. Poco después llegaron los agentes municipales, que entrevistaron a las dos afectadas. Varios testigos confirmaron lo ocurrido. Antes de la llegada de la policía el hombre había huido a su domicilio de Pablo Picasso. Los agentes lo encontraron en la escalera del edificio totalmente alterado, aunque al verlos el acusado se encerró en su domicilio y amenazó con suicidarse.

Por su estado de nerviosismo el hombre rompió la cerradura, lo que impedía tanto acceder como una posible salida. Varias horas después un suboficial y un familiar suyo intervinieron para que saliera, con la ayuda del cerrajero. Una vez abierta la puerta el hombre salió sin oponer resistencia y fue trasladado al hospital. Después lo llevaron a dependencias policiales. Hoy pasará a disposición judicial.

En el domicilio del arrestado los agentes comprobaron que había destrozado gran parte del mobiliario y  arrojado muebles por la ventana a un patio interior. Policía Local, Ertzaintza, Bomberos y Ambulancia mantuvieron un amplio dispisitivo desde las 16:00 hasta la 19:00 en el entorno de Naciones Unidas y Pablo Picasso.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

18 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Zabalgana dice:

    Ha denunciado la fiscalía por maltrato animal, llamaron por ver cómo pegaba al perro en plena calle.

  2. Tito dice:

    Y tampoco tiro nada de muebles por la ventana la noticia está la mitad es mentira pero por poner algo para que la gente lea por qué no tienen quien lea el periódico este de m***** ponen mentiras y más mentiras no amenazo a nadie ni lanzó nada haber si os enteráis ya …… alucinante lo boca ranas que puede ser alguno valla tela … solo mentiras y más mentiras

    • Gasteiz Hoy dice:

      Hola Tito: gracias por comentar. La noticia está realizada con información de testigos y con la información OFICIAL recogida en el atestado policial. En dicho atestado se mencionan las amenazas y el lanzamiento de muebles al patio interior. Lamentamos tu desconfianza respecto a la publicación de esta noticia, pero lo publicado es lo que ocurrió, según testigos y Policía Local.

      • Tito dice:

        Mira gasteiz hoy … yo también estube de testigo desde casi el principio .. es más vivo ahy y mi casa da al patio y te repito que nada de tirar muebles lo que no se puede hacer poner testimonio de la persona que lo quiere denunciar por que dice mentiras que no son para que le jonan más así que para que os informes bien por qué hasta la poli no puede decir que tiro muebles por que no es cierto ok un saludete a todos … y por cierto ya está en casa eh ja ja ja

  3. Juan dice:

    No entiendo por qué omiten en la noticia que también intervino el equipo de operaciones especiales de la Ertzaintza fue más allá de lo que cuenta la noticia

  4. Sase dice:

    Maltrata a su pereja porque le quieren quitar al perro?? No lo pillo… Ppp???

  5. Bocazas dice:

    No decís nada más que tonterías no maltrata al perro para nada y eso de que hay testigos mentira por que si no ya le hubieran llamado la atención la poli y alguno ayer se lucro bien en su terraza de su bar con el espectáculo que luego difundió por ahy nada más que diciendo mentiras más vale que te preocupes por otras cosas …. *****

  6. Zabalgana dice:

    Le maltrata al perro. Hay muchos testigos, se hará lo que se pueda porque el perro esté en buenas manos.

    • Yo dice:

      Si tantos testigos hay por que no an actuado cuando lo an visto maltratar como dices tu no digas tonterías que no tienes razón… maltratar al pero es hacer lo que le hace la chica que a empezado todo que ya desde bien pequeño lo tiró al suelo desde los brazos de ella .. y esto viene por ser su ex y le quieren quitar al perro cuando está todo a nombre de el … eso es lo que pasa pero de eso nadie habla verdad …

  7. Aitor dice:

    Se lo merecía.

  8. paco dice:

    en el bloque geto de zabalgana…

    • Morde dice:

      Donde vive gente muy valida y paga su alquiler,no todos somos hijos de papa campeón,a ver si dejamos ya la tonteria.

    • Tu a lo tullo dice:

      Como tu barrio verdad algunos somos honestos en ese barrio y estamos en contra de toda esa mierda ehhh que lo sepas que estamos hartos que pringuemos todos por cuatro idiotas

  9. Aitor dice:

    Pues si tanto le quiere porque cojones no lo lleva atado y deja de dar la murga a todo dios. Se veía venir, la chulería se paga…

  10. Pepito grillo dice:

    Y que quede claro yo conociéndolo a el y quiere a su perro más que a su vida que quede muy claro que de maltrato animal nada de nada al revés se desvive por su perro por que eata todo el sia pendiente de el …

  11. Morde dice:

    Un hombre vasco,antes de q empiezen a decir que de donde es,la discusión es porque le quieren quitar al perro por supuesto maltrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.