Eneko Llanos quiere conquistar Hawai

10 octubre, 2013

  Eneko Llanos llega el sábado a su gran cita de la temporada con el objetivo de culminar una gran temporada brillando en el Ironman de Hawai.   El triatleta vitoriano afronta los 3,8 kilómetros de natación, los 180 en bicicleta y los 42,195 kilómetros de la maratón final como la reválida para poner la […]

 

eneko_llanosEneko Llanos llega el sábado a su gran cita de la temporada con el objetivo de culminar una gran temporada brillando en el Ironman de Hawai.

 

El triatleta vitoriano afronta los 3,8 kilómetros de natación, los 180 en bicicleta y los 42,195 kilómetros de la maratón final como la reválida para poner la guinda a su gran temporada 2013.

 

Eneko Llanos se ha preparado a conciencia para el asalto al Ironman de Hawai con una concentración de cinco semanas en altura en la localidad estadounidense de Boulder para llegar en óptimas condiciones a la línea de salida en la isla de Kona.

 

El vasco llega a Hawai después de un año donde ha logrado estar en le podium en todas las carreras disputadas y con la vitola de ser el Campeón de Europa de Ironman lo que le convierte en favorito y será uno de los competidores a vigilar.

 

"Mucha gente me coloca como favorito y eso añade bastante presión. Yo no me veo como favorito, tan sólo quiero hacer una carrera de la que pueda estar satisfecho al acabar", ha explicado Llanos.

 

La lista de favoritos es bastante extensa y a los habituales especialistas de la distancias "se pueden añadir otros que no han brillado durante el año y se preparan específicamente para esta carrera", ha alertado el vitoriano.

 

Nombres como Craig Alexander, Pete Jacobs, Andreas Raelert, Bevan Docherty o Frederik Van Lierde, entre otros serán los rivales más duros con los que deba pelear Eneko Llanos para estar en cabeza de la prueba.

 

El vitoriano llega tras dos malas experiencias en 2011 y 2012 cuando no pudo acabar por diversos problemas la carrera.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad