Nikki Hill

"Si Tina Turner y Little Richard tuvieran una hija y la criaran con la ayuda de sus tíos James Brown y Chuck Berry, sería como Nikki Hill". -Minneapolis Star-Tribune.

El nuevo disco de Nikki, "Feline Roots" salió el pasado 16 de noviembre bajo el sello independiente Deep Fryed Records. Una nueva colección de canciones donde Hill desgarra su alma y defiende a los pioneros de las raíces y el rock’n'roll, invitando a cualquiera que quiera participar en el viaje: la salvaje guitarra de Johnny Thunders, el rock de Bad Brains mezclado con el reggae, el ritmo de Stonesy, el delirio gospel de Sister Rosetta Tharp... todas las influencias caben en este disco.

Es su versión de rock’n'roll que solo puede provenir de sus historias. Nikki nunca ha tenido miedo de tomar el camino menos transitado, y está claro que con "Feline Roots" vive cada palabra.

Fecha

03 Sep 2022
¡Caducado!

Hora

21:00

Localización

Helldorado
Categoría

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.