Herida una neska por una avería en el camión de la cuadrilla

La mujer resultó herida cuando se abrió la tapa de anticongelante

Una neska resultó herida este jueves por un problema técnico en la furgoneta de su cuadrilla. Según informa Policía Local el camión se averió y empezó a echar humo. Al ir a revisar el problema técnico, la mujer sufrió quemaduras al saltar el líquido anticongelante.

El incidente se produjo a las 21:45, después del paseíllo. La tapa del depósito del líquido anticongelante se abrió y el líquido saltó, provocando las quemaduras. El vehículo quedó inmovilizado por parte de Policía Local en el almacén, y la neska fue atendida por la ambulancia. Fue trasladada incluso a Cruces, aunque ya ha sido dada de alta.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Un blusa dice:

    Como siempre la gente habla sin saber y se mete la pata.
    Las furgonetas de las cuadrillas tienen que llevar la ITV en regla. TODAS.
    Infórmate ante de meter la pata.

  2. Ciudadano dice:

    Es obvio que alguno de los vehículos de las cuadrillas de blusas no superarían la ITV y me pregunto si la tendrán en regla de hecho.
    Si no es así, ¿por qué el Ayuntamiento no ejerce su obligación de controlar esos vehículos que circulan por las vías públicas urbanas y especialmente además por hacerlo en medio de aglomeraciones de peatones (blusas y espectadores)? Debería exigirse para contar con la autorización para participar en los paseillos de los blusas que esos vehículos estén en perfectas condiciones para circular como cualquier cualquier otro vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.